Entrelagos

¿EN QUÉ CONSISTE LA CERTIFICACIÓN EDGE?

LA CERTIFICACIÓN EDGE

EDGE es un acrónimo para “Excellence in design for greater efficiencies”, que significa “Excelencia en diseño para mayores eficiencias”.

Certificacion EDGE

Esta es una certificación que se emite a edificios ecológicos que construyen de manera sostenible, es decir, contribuyendo al medio ambiente. 

Para poder obtener el certificado, se deben lograr ahorros significativos (al menos del 20%) en el consumo de energía, agua y energía incorporada en los materiales, siendo esto un requisito indispensable para que el proyecto de vivienda pueda ser considerado ecológico.

Obtener la certificación EDGE ofrece diversos beneficios tanto para las constructoras como para ti como comprador y/o habitante del proyecto. 

En cuanto a las constructoras, se obtienen beneficios de visualización y comerciabilidad del proyecto certificado y algunas entidades financieras ofrecen financiación para construir edificios verdes. 

En cuanto a compradores, cuando adquieres un proyecto con certificación EDGE, no solo estarás contribuyendo al medio ambiente, sino también mejoraras tu calidad de vida, ya que este tipo de vivienda ecológica implica una reducción en los gastos de servicios públicos y además de esto, diversas entidades financieras ofrecen beneficios preferenciales a clientes que deseen adquirir vivienda sostenible

En Mejia Villegas y Delta Ingenieria estamos comprometidos con el medio ambiente y aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Es por eso, que hemos logrado certificar el proyecto Entrelagos, logrando 25% ahorro de energía, 36% ahorros de agua y 53% ahorro de materiales. 

Entrelagos, es un proyecto de vivienda VIS ubicado en el sector de Torices en Cartagena. El proyecto consta de una torre con 256 apartamentos en conjunto cerrado con amenidades y zonas sociales. Además, cuenta con una ubicación estratégica, hermosas vistas y a tan solo unos minutos de la playa. 

Si deseas conocer más acerca del proyecto puedes hacer tu recorrido 360 aquí, visitarnos en www.entrelagos.co o comunicarte con nosotros aquí

0 Points


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Abrir chat