Entrelagos

REQUISITOS PARA ACCEDER A VIVIENDA VIS

REQUISITOS PARA ACCEDER A VIVIENDA VIS

Lo primero que debes saber es que la vivienda de interés social (VIS) es aquella que reúne los elementos que aseguran su habitalidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción y si se construye en una aglomeración urbana que supera el millón de habitantes, el valor máximo debe ser de 150 salarios mínimos, y en los demás municipios, la vivienda vis tiene un tope de 135 salarios mínimos.

Requisitos para acceder a vivienda VIS

La vivienda VIS ofrece varias ventajas entre las cuales, esta el poder acceder a diferentes subsidios otorgados por el Gobierno Nacional y/o Cajas de Compensación. 

Aquí te dejamos 5 requisitos para poder acceder a este tipo de subsidios:

  1. Debes tener ingresos totales menores a 4SMMLV y el beneficio otorgado dependerá del nivel de tus ingresos.
  2. Tener un buen historial crediticio, asegúrate de no estar reportado antes de empezar tu proceso. 
  3. No ser propietario de vivienda en el territorio nacional, es decir, no puedes tener ningún inmueble registrado a tu nombre en Colombia. 
  4. No haber sido beneficiado anteriormente por ningún tipo de subsidio y/o programa de vivienda.
  5. Debes tener un crédito aprobado antes de empezar tu proceso de aplicación. 

Es importante que analices primero diferentes proyectos VIS de tu interés y asegurarte que apliquen al beneficio /o programa al que deseas acceder. 

Entrelagos, es un proyecto de vivienda VIS ubicado en el sector de Torices en Cartagena. El proyecto consta de una torre con 256 apartamentos en conjunto cerrado con amenidades y zonas sociales. Además, cuenta con una ubicación estratégica, hermosas vistas y a tan solo unos minutos de la playa. 

Si deseas conocer más acerca del proyecto puedes hacer tu recorrido 360 aquí, visitarnos en www.entrelagos.co o comunicarte con nosotros aquí

requisitos para acceder a vivienda vis

requisitos para acceder a vivienda vis

0 Points

Apartamentos VIS Cartagena
Previous Article


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Abrir chat